Logos Actual Trading, NinjaTrader, Kinetick, bróker y datos de mercado
Plataformas y datos de mercado

Creemos en la gran importancia que tiene la elección de software para operar en los mercados. Como líderes en el sector, optamos por la plataforma NinjaTrader y los servicios de datos Kinetick, reconocidos profesionalmente a nivel mundial.

Somos consultores y distribuidores de software NinjaScript, ejecutando nuestras herramientas en esta plataforma.

Plataforma líder NinjaTrader LogoDatos final del día gratis con Kinetick Logo
NinjaTrader es nuestra plataforma de trading recomendada y preferida por traders alrededor del mundo incluido nuestros clientes.
Descarga NinjaTrader y recibe automaticamente acceso a:
– Datos de futuro en tiempo real
– Datos Forex ilimitados en tiempo real
– Advanced Charting
– Simulador de trading
– Desarrollo de estrategia y backtesting
– Acceso a NinjaTrader Brokerage, Interactive Brokers, TD Ameritrade y más…

La galardonada plataforma de trading de NinjaTrader es constantemente votada como líder de la industria por la comunidad trading. Con miles de aplicaciones y complementos para una personalización ilimitada, NinjaTrader es utilizado por más de 60,000 traders para análisis de mercado avanzado, gráficos profesionales y ejecución rápida de órdenes. Para los nuevos comerciantes, comience a prepararse para los mercados en vivo con un simulador de trading gratuito que presenta datos de mercado en tiempo real. ¡Empieza GRATIS!
Nuestro feed de datos de mercado recomendado.

Kinetick® ofrece datos de mercado confiables, rápidos y rentables para ayudar a nivelar el campo de juego para traders activos. ¡Aproveche las cotizaciones en tiempo real y sin filtrar para acciones, futuros y divisas que superan las expectativas de los operadores más exigentes del mundo, ¡como nosotros!

Comience con datos de mercado históricos al final del día GRATIS directamente a través de la plataforma NinjaTrader y aprenda cómo puede reducir significativamente las tarifas de intercambio de CME Group Globex en datos de mercado en tiempo real con Kinetick.
Datos final del día gratis con Kinetick Logo
Comience con datos EOD gratuitos